Convocatoria del II Certamen de maquetas musicales MPTRIVIUM

Los grupos de música de la provincia de Albacete serán apoyados por la asociación cultural Trivium de La Roda, mediante la organización del II certamen de maquetas musicales Mptrivium. Este certamen partió con la idea de apoyar a los grupos locales de La Roda y este año amplía ese apoyo a todos los grupos de la provincia de Albacete. El plazo de entrega de maquetas finaliza el próximo jueves 14 de agosto.

Podrán participar en el concurso grupos musicales o músicos solistas, en los que al menos uno de sus componentes estén empadronados o hayan nacido en la provincia de Albacete. Cada grupo o solista deberá presentar un máximo de tres canciones (sin exceder los diez minutos por canción) en uno de los siguientes formatos: CD, cassette o MP3 (este último deberá ser enviado a la dirección e-mail del concurso [email protected]). Estás canciones deberán ser originales y no se admitirán versiones. El plazo de entrega finaliza el próximo jueves 14 de agosto y no se admitirán entregas fuera de plazo.

Cartel 2ª edición de MPTRIVIUM

Después de esa fecha un jurado elegirá a cinco finalistas (un grupo o solista de La Roda, y cuatro grupos o solistas a nivel provincial), que se darán cita en la final del concurso el día 30 de agosto en la plaza de toros de La Roda. El jurado valorará la actuación en directo de los participantes y elegirá un ganador, que grabará una maqueta en los estudios Planet Music de Albacete. El ganador de esta edición no podrá participar en las dos siguientes ediciones en caso de celebrarse.

Los grupos o solistas seleccionados se darán a conocer en la página web de la asociación cultural Trivium (www.triviumsemueve.es) varios días después del último día para la entrega de maquetas, además de informar particularmente a cada concursante seleccionado acerca de las condiciones técnicas del concierto.

Desde la asociación Trivium animamos a todos los grupos de la provincia a participar en este concurso que pretende ser, en un futuro, un punto de encuentro provincial donde la música, el encuentro y la diversión sean los principales ingredientes.

Ánimo y suerte.

Documentos de interés:

0 Respuestas a “Convocatoria del II Certamen de maquetas musicales MPTRIVIUM”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario

Debes iniciar sesión para enviar un comentario.