Trivium organiza una obra de teatro a beneficio de la asociación de Alzheimer en La Roda

El grupo de teatro rodense “Ni pa ti, ni pa mí”, perteneciente a la asociación cultural Trivium y dirigido por Petri González Escribano, presenta la obra “Doña Rosita la Soltera o El Lenguaje de las Flores” de Federico García Lorca. El estreno tendrá lugar el sábado día 28 de junio, a las 19:30 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, y sus beneficios irán destinados a la Asociación de Alzheimer de La Roda. La entrada tendrá el precio simbólico de 5 euros.


El drama narra la clásica historia de una mujer que espera el retorno del hombre amado que ha debido abandonar el hogar por un deber impostergable. Quien fuera una joven atractiva y alegre mujer, se marchita como flor de un día.
“Ni pa ti, ni pa mi” es una agrupación de teatro, constituida mayoritariamente por jóvenes, que comenzó a funcionar en abril de 2005 y en junio de 2006 tuvo la ocasión de representar dos obras en el auditorio de la Casa de la Cultura, las cuales contaron con una gran aceptación del público asistente. Su más reciente actuación tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la ermita de San Sebastián.
La organización de la asociación Trivium desea agradecer el apoyo prestado al colectivo por parte del Ayuntamiento de La Roda, la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.

0 Respuestas a “Trivium organiza una obra de teatro a beneficio de la asociación de Alzheimer en La Roda”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario

Debes iniciar sesión para enviar un comentario.